Marcos de Quinto, antiguo ejecutivo de Coca Cola ahora en las filas de Ciudadanos, es con diferencia el diputado más rico de la legislatura. Su declaración de bienes refleja un patrimonio de 47,7 millones de euros entre depósitos, acciones, participaciones y planes de pensiones. El año pasado ingresó más de 5,6 millones de euros, la mayor parte como retribución de la multinacional de bebidas gaseosas.

De Quinto declara propiedades inmobiliarias en Madrid, Málaga, Nueva York y Lisboa. Posee además un amplio parque móvil, en el que destacan dos Porsche 911 y dos motos Harley Davidson. A cierre de 2018, el saldo de sus cuentas bancarias, en entidades de España, Portugal y Estados Unidos, supera los tres millones de euros.

Marcos de Quinto es titular de un paquete de acciones por valor de 10,6 millones de euros. Sus "stock options", opciones sobre acciones, en caso de ser ejercitadas, tienen un valor estimado en 24,3 millones de euros, a los que se suman los poco más de 4 millones de su planes de pensiones y los casi 4 millones y medio de otros planes de pensiones en Estados Unidos.