La abogada de Mario Sorribas, uno de los directivos del grupo Nóos imputado en la pieza separada 25 del caso Palma Arena y que ha reclamado en varias ocasiones el archivo del caso para él, ha llamado "mala persona" al también encausado Diego Torres.

Esta letrado, que se caracteriza por el habitual tono encendido de sus escritos judiciales, carga contra el exsocio del yerno del Rey en la gestión del Instituto Nóos. Según la defensora, Diego Torres es inocente de los delitos que se le atribuyen, pero está comprobado "que es una mala persona".

Mario Sorribas aportó hace unos días unos correos electrónicos de cuando trabajaba para Nóos y la Fundación Cultura, Deporte e Integración Social (FCDCIS) para tratar de demostrar que él era un trabajador más del conglomerado y no un directivo.

Según el exempleado, "Diego Torres era quien mandaba, aunque su esposa y él se empeñen en ocultar esa circunstancia".

Los mensajes entregados al juez Castro van acompañados de apostillas y comentarios sobre Diego Torres, al que se le tilda de jefe cobarde y que pasa los "marrones" del trabajo a algunos subordinados. Sorribas y su abogada atribuyen a los esposos Torres-Tejeiro el inventarse patrañas respecto a las funciones del primero en Nóos, donde figuró como director de comunicaciones de FCDIS.

Torres ha depositado en el juzgado del caso Nóos en los últimos meses varios e-mails donde Sorribas tiene un especial protagonismo, negado por este último. Mario Sorribas deberá declarar otra vez ante el juez José Castro el próximo 10 de junio y en calidad de imputado.