Síguenos en redes sociales:

Cospedal: "Logramos que no se negocie con ETA"

María Dolores de Cospedal fue elegida ayer presidenta del PP de Castilla-La Mancha con el 96,10 por ciento de los votos válidos emitidos en el XI Congreso Regional que se está celebrando en Albacete.

Cospedal continuará así dirigiendo la organización regional, que preside desde junio de 2006, cuando el Comité Ejecutivo Regional la designó por unanimidad para sustituir a José Manuel Molina, tras ser designada por la dirección nacional para ser candidata a la Presidencia del Gobierno autonómico.

La secretaria general del Partido Popular dijo ayer que su partido ha conseguido que el Gobierno se haya comprometido a no negociar nunca más con ETA. De Cospedal, durante el discurso de presentación de su candidatura a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha en el congreso regional del partido, calificó de "gran noticia" que el Ejecutivo haya aceptado, al final, ese compromiso y ha exclamado: "Lo hemos conseguido", aseveró.

La dirigente popular recordó que en Castilla-La Mancha el terrorismo ha segado también muchas vidas de ciudadanos originarios de la región y ha dejado huecos en familias que no se podrán llenar.

Pulsa para ver más contenido para ti