30 de junio de 2008
30.06.2008
ex presidente del Gobierno

Aznar siempre tendrá para Rajoy "aprecio, respeto y sinceridad intelectual"

30.06.2008 | 19:46

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, encontrará siempre en él "aprecio, respeto y, ciertamente, sinceridad intelectual", porque es la mejor contribución que puede hacer "para consolidar y enriquecer el proyecto común".

Aznar ha inaugurado hoy la quinta edición del Campus FAES que organiza la fundación que él preside en la localidad madrileña de Navacerrada y ha concluido su intervención recordando que la clausura correrá a cargo del presidente del PP, Mariano Rajoy

Ha anunciado asimismo que en esta edición intervendrán los presidentes de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de los que ha dicho que son "dos políticos que representan lo mejor del PP".

"El presidente nacional del PP -más ahora ante las responsabilidades que ha asumido- siempre ha encontrado y encontrará en esta casa aprecio, respeto y, ciertamente, sinceridad intelectual", ha manifestado Aznar.

Pese a admitir que "hay quienes no conciben que estos tres términos puedan ir juntos", el presidente de Honor del PP ha subrayado que constituyen "la mejor contribución" que puede hacerse "para consolidar y enriquecer el proyecto político común".

Aznar, quien protagonizó un discurso que ha sido interpretado como crítico y duro con la gestión de Rajoy en el XVI Congreso nacional del partido celebrado en Valencia, no había vuelto a referirse en público al presidente del PP desde entonces.

El ex jefe del Ejecutivo volvió a coincidir con el presidente del PP la semana pasada, en la reunión del Patronato de la Fundación FAES que preside.

Antes de la inauguración de Campus FAES, Aznar ha departido durante varios minutos con el presidente Fundador del PP, Manuel Fraga, en una conversación a la que se ha incorporado posteriormente el ex primer ministro francés Jean Pierre Raffarin, y el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.

Mañana, el diputado del PP Manuel Pizarro intervendrá en el Campus FAES presentando un libro sobre las biografías de Winston Churchill y Ronald Reagan, según ha destacado Aznar, quien ha recordado que Pizarro se ha incorporado a esta fundación como patrono y que es "un buen amigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine