29 de junio de 2008
29.06.2008
Inmigración

Interceptan un cayuco con 179 cien inmigrantes a bordo en Tenerife

29.06.2008 | 16:49

Los inmigrantes interceptados hoy cuando navegaban rumbo a Tenerife son 179, entre ellos 25 posibles menores de edad, y una de estas personas ha sido trasladado a un centro sanitario, informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo y de Cruz Roja, respectivamente.

El cayuco en el que viajaban estos inmigrantes fue localizado hacia las 09:30 horas por el buque de Salvamento Marítimo "Punta Salinas", que lo divisó cuando navegaba a unas 8 millas del puerto de Los Cristianos, al sur de la isla.

Al encuentro del cayuco partieron además la embarcación "Salvamar Alphard", también de Salvamento Marítimo, y la patrullera "Pico Teide" de la Guardia Civil.

Los inmigrantes arribaron al puerto de Los Cristianos hacia las 11:30 horas, añadieron las fuentes de Salvamento Marítimo.

Asimismo, fuentes de Cruz Roja indicaron que del recuento inicial se desprende que hay 25 posibles menores de edad en este grupo de inmigrantes, y uno de los adultos ha sido trasladado para recibir asistencia en, un centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine