Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que en el chalé han sido detenidas tres personas, que podrían ser su propietario, de nacionalidad rusa, su mujer y un tercer individuo.

El chalé, que da al mar, cuenta con un fuerte sistema de seguridad con muchas cámaras en el interior y en el exterior del inmueble.

Ambas actuaciones tienen lugar dentro de la operación policial contra la mafia rusa en la que han sido detenidas al menos 18 personas en Málaga, Baleares, Cataluña y Alicante y que está siendo dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y la Fiscalía Anticorrupción.

En el chalé de Calviá, agentes de la Guardia Civil de paisano y encapuchados están sacando numeroso material en cajas procedente de su interior.

En declaraciones a Efe, una vecina del segundo piso de la calle Aragón de Palma ha expresado sus sospechas acerca de la actividad en la inmobiliaria porque al inmueble solían acudir personas extranjeras en "cochazos" con "mujeres muy llamativas".

De hecho, en el piso donde vive esta mujer llegó por error correspondencia de esta inmobiliaria en una "lengua muy extraña", que podría ser ruso.