En su afán por contribuir con el medio ambiente, Eimskip ha recibido dos nuevos barcos para su flota, “Bruarfoss” y “Dettifoss”, buques ecológicos y respetuosos con la atmósfera en cuanto a emisiones de Oxido de Nitrógeno (NOx) y Oxido de Azufre (SOx). Ambos barcos se encuentran operativos en las rutas de Eimskip desde el pasado 2020 y están especialmente diseñados para navegar en Atlántico Norte, con la categoría “Ice class”. Al mismo tiempo Eimskip ha unido fuerzas en el área a través de la alianza con la naviera Royal Arctic Line, fortaleciendo la presencia y operativa en la zona.

Eimskip es una compañía de transporte líder en el Atlántico Norte que ofrece soluciones totales de transporte y servicios logísticos en todo el mundo, con conexiones a mercados internacionales y especializada en el transporte de mercancías congeladas y refrigeradas a nivel mundial, así como en el almacenamiento en frío, las operaciones portuarias, la distribución y el despacho de aduanas. El de Vigo es el puerto más importante para la carga refrigerada en toda España, con una ubicación estratégica para la importación y exportación de pescado congelado, y es precisamente en la ciudad olívica en donde cuentan con su oficina central en España, en donde ha celebrado ya el 15 aniversario de su apertura.

Fundada en 1914, mantiene una red de 55 oficinas en 20 países, opera una flota de 17 buques y cuenta con más de 1.600 empleados.

Para saber más:

EIMSKIP LOGISTICS SPAIN SL

C/ ARENAL 28-1º, VIGO

986 11 60 69

EIMSKIP.COM