Por desgracia todos experimentamos, en algún momento, el dolor de perder a un ser querido. Sin embargo, la agilidad en los trámites que esta pérdida conlleva, la funcionalidad y comodidad de las instalaciones elegidas para ese último adiós y la humanidad y profesionalidad del personal funerario, deberían siempre ayudar a la familia y permitirles centrarse en lo realmente importante.

Desde el año 2015, con la inauguración del Crematorio de Pontevedra y, posteriormente los tanatorios de Pontevedra y Poio, los esfuerzos de San Marcos se han centrado en ello, en mejorar dentro de lo posible, ese duro momento y lo han hecho convirtiendo sus centros en un referente del sector.

Buen gusto y equilibrio entre lo tradicional y lo moderno Cedida

Un ejemplo de ello, sin duda alguna, es el nuevo Tanatorio de Meis, el cual no solamente destaca por su ubicación privilegiada sino por la elegancia de un proyecto de transformación que supo conservar y respetar la esencia de un emblemático edificio del siglo XVII y convertirlo en un Tanatorio con un gusto exquisito por el detalle. Este proyecto que ahora ya es una realidad, llamó la atención no solo de grandes personalidades y empresas del sector funerario sino también de críticos y profesionales de la arquitectura, por su buen gusto en alcanzar un equilibrio entre lo tradicional y la modernidad que caracteriza las instalaciones de San Marcos.

Llama la atención de críticos y profesionales de la arquitectura Cedida

Sin embargo, como reza el titular, San Marcos no conoce el conformismo, por lo que estamos seguros de que seguirán mejorando y estando a la vanguardia del sector para continuar ofreciendo lo mejor a todas las familias que confían en ellos.