Comienza la cuenta atrás para el esperado Black Friday, donde las webs se llenan de promociones, rebajas y descuentos y en iberempleos nos sumamos a ellos lanzando la mayor promoción de ofertas de empleo en Vigo y provincia, publicadas en los últimos días. Cientos de vacantes buscando candidatos en unas de las fechas más señaladas del año.

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGO

2 ANIMADORES/AS INFANTIL como figurantes de Papá Noel para Centros Comerciales durante la campaña de Navidad. Se valorará experiencia como actor o animaciones dirigidas al público infantil. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Animador/a Infantil en Vigo.

TÉCNICO/A DE SISTEMAS. ¿Te interesaría trabajar en una empresa del sector IT de Vigo en la que poder trabajar de forma estable?¿Cuentas con experiencia como Técnico/a de Sistemas? Te incorporarás de forma directa en plantilla de empresa con carácter estable. Las funciones que desarrollarás serán las de especialista en soporte de sistemas, participando en proyectos de soporte y administración de infraestructura de sistemas y aplicativos, llegando a profundizar en áreas como servidores, BBDD, Cloud, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Sistemas Vigo Estable.

JEFE/A DE PROYECTO PARA INDUSTRIA para una empresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, se precisa incorporar un/a Jefe/a de Proyecto. El objetivo principal del puesto de trabajo es gestionar el centro de trabajo, así como el personal a su cargo y dar soporte a clientes y proveedores, sin dejar de lado la gestión de la mejora continua. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Proyecto para industria - Vigo .

5 AZAFATAS/OS PARA ESTANCO cuyo trabajo es promocionar e incentivar la venta de una conocida marca de tabaco en diferentes estancos de Vigo y alrededores. Cada día se trabajarás en un estanco diferente. Es imprescindible tener vehículo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafata/o en estancos de Vigo .

AGENTE TELEFÓNICO ¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? En Adecco te ofrecen las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. Tendrás una formación previa de 4 semanas (presencial con al menos 2 días online), desde el 30/11 al 30/12, pudiendo elegir el horario de formación! (bien en horario de mañana de 8 a 15 ó bien en horario de tarde de 15 a 22 horas). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente telefónico Vigo.

REPONEDOR/A NOCTURNO CC. VIALIA. El puesto se desarrolla en jornada de 20 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado en horario de 5 a 10 horas, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites. Tus funciones incluirán el manejo de apiladora, transpaleta manual o eléctrica, por lo que es imprescindible disponer de titulación de manejo correspondiente, en regla. También realizarás movimientos de mercancía en el almacén, carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a nocturno CC. Vialia en Vigo.

10 OPERARIOS/AS AUTOMOCIÓN CON DIPLOMA CARRETILLA. Las funciones a realizar serán labores de producción y acondicionamiento de piezas así como, carga, descarga de mercancía en camiones y manejo de tren logístico. Se requiere experiencia en puestos de producción en el sector de automoción, valorable diploma de carretillas elevadoras, carnet de conducir y disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar a turnos rotativos o en el cuarto turno. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as automoción con diploma carretilla en Vigo.

OFERTAS DE EMPLEO EN PONTEVEDRA

Ampliando nuestra búsqueda de oportunidades laborales a toda la provincia, llegamos hasta las siguientes ofertas de empleo en Pontevedra:

OPERARIO/A PRODUCCIÓN. Se buscan operarios/as de producción para importante empresa del sector para realizar la selección/empaquetado de productos, preparado, etiquetado y envasado y disponer de rapidez en producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de producción en Pontevedra.

PROMOTOR/A SECTOR PERFUMERÍA. Para el puesto es necesario que cuente son disponibilidad para trabajar los días indicados, experiencia mínima de 6 meses como promotor/a en productos de perfumería y cosmética, dotes comerciales y residencia en Pontevedra o zona de influencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Sector Perfumería Pontevedra.

OFICIAL/A ELÉCTRICO JUNIOR para importante industria del sector químico. La persona seleccionada formará parte de la bolsa de empleo de la compañía. Las funciones principales del puesto serán las de mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria industrial de acuerdo con las normas establecidas para la corrección de averías de todas las secciones de planta en función de necesidades. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a Eléctrico Junior en Pontevedra.

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD AUTÓNOMO. Se precisan colaboradores autónomos coordinador es de seguridad y salud con disponibilidad para realización de visitas a obra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador de seguridad y salud autónomo Pontevedra.

DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB. ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca diseño de logotipos e identidad corporativa en Pontevedra. Deberá disponer del equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad y seriedad así como buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Pontevedra.

OFERTAS DE EMPLEO EN LALÍN

Si buscas trabajo en esta población, estas ofertas de empleo en Lalín pueden darte la solución a tu búsqueda de empleo. CONDUCTOR CAMION PIENSOS con carnet C y CAP paran incorporación inmediata a través de ETT o de la propia empresa (por determinar). Se ofrece puesto de trabajo estable y a largo plazo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor camión de piensos en Lalín.

CHÓFER. Empresa del sector de la logística y el transporte, necesita incorporar a un/a chófer ofreciendo un salario según Convenio Colectivo del Metal, una posición estable, dietas: comidas y un horario de 9 a 13 y de 15 a 17 horas, con flexibilidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chófer en Lalín.

OFERTAS DE EMPLEO EN LA REDONDELA

OPERARIO/A TEXTIL oferta para 3 candidatos con experiencia en taller y disponibilidad para incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a textil en Redondela.

OFERTAS DE EMPLEO EN MOS

MOZO/A DE ALMACÉN para 2 vacantes en esta oferta de empleo en Mos para empresas distribuidora de recambios y repuestos de automoción con experiencia en el sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén en Mos.

AUXILIAR TEXTIL DE CORTE CON LECTRA proceso de selección de un/a auxiliar de textil para el departamento de corte de una empresa líder en su sector. La persona seleccionada se encargará del corte según patronajes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar textil de corte con Lectra en Mos.

OFERTA DE EMPLEO EN CAMBADOS

Si buscas trabajo en Cambados, esta vacante te puede interesar. Se precisa OPERARIO/A DE PROCESADOS - PULIDOR para importante del sector alimentación. Las funciones principales del puesto serán el trabajo de corte a cuchillo así como el manejo de pulidora de pescado y el pelado de túnidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de procesados - Pulidor en Cambados.

OFERTAS DE EMPLEO EN O PORRIÑO

OPERADOR/A DE TRÁFICO INGLÉS Y FRANCÉS es una de las ofertas de empleo en O Porriño más interesantes para postularte de inmediato. Necesitarás disponer de una formación en Transporte o grado superior, experiencia 2 años mínimo en Trafico, en operativa europea de Carga completa o Grupaje, conocimientos de legislación aplicable al transporte y del uso de bolsas de carga e idiomas: inglés alto y francés o alemán, nivel B2. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador/a de tráfico inglés y francés en O Porriño.

ASESOR/A FISCAL Y LABORAL. ¿Has realizado Grado en ADE, Economía, Derecho y/o similar y experiencia de 1 o2 años? Una empresa de referencia en la zona, busca para su empresa un/a Asesor/a Fiscal y Laboral para incorporar a su equipo, de manera estable. Te encargarás de asesorar en temas de fiscalidad a los diferentes clientes, realización y presentación de impuestos a sociedades, asesoramiento, tributario, apoyo en la parte laboral realizando altas y bajas en Seguridad Social, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Fiscal y Laboral en O Porriño.

OFERTAS DE EMPLEO EN CALDAS DE REIS

AUXILIARES DE FÁBRICA, tus funciones consistirán en limpieza, rebozado, empaquetado, embolsado de los distintos tipos de productos que con conforman la cadena de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliares de Fábrica en Caldas de Reis.

OFERTAS DE EMPLEO EN VILAGARCÍA DE AROUSA

Para finalizar te ofrecemos las siguientes ofertas de empleo en Vilagarcía de Arousa.

MECÁNICO/A JUNIOR MAQUINARIA OBRA. No es necesario contar con experiencia, se valorarán perfiles Junior para poder formarlos. Debes contar con conocimientos de mecánica y muchas ganas de aprender. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a junior maquinaria obra en Vilagarcía de Arousa.

MOZO/A DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE CERRAJERÍA. Desde Adecco buscan para importante empresa un/a mozo/a de almacén con conocimientos en cerrajería. Acudirá parte de su tiempo a la instalación de puerta metálica en obra y el resto de tiempo estará en almacén. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén con conocimientos de cerrajería en Vilagarcía de Arousa.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.