Síguenos en redes sociales:

Elecciones Generales 2019

Los resultados de las elecciones generales por comunidad, en directo

Sigue minuto a minuto todas las novedades de la jornada electoral divididas por circunscripciones

Los resultados de las elecciones generales por comunidad, en directoEFE

El próximo domingo 28 de abril se celebrarán las elecciones generales en España. Tras los debates en RTVE y Atresmedia emitidos los pasados 22 y 23 de abril, respectivamente, la campaña electoral se encuentra en su tramo final, y los votantes han de decidir en los sucesivos días por qué partido apostarán.

Estos son los últimos días hasta la llegada de la jornada electoral y los españoles y españolas han de meditar a qué partido darán su voto y, si no coinciden con ninguna de las formaciones políticas, si votar en blanco (o incluso emitir su voto como nulo).

Las últimas encuestas apuntan a que el ganador de las elecciones será el PSOE de PSOEPedro Sánchez, que podría pactar con la coalición de Unidas Podemos, Izquierda Unida y Equo (Unidas Podemos) o con Ciudadanos, aunque esta última es la opción menos probable debido a las reticencias de Albert Rivera a pactar con los socialistas.

El domingo podrás seguir en directo los resultadosde las votaciones, desgranados por comunidades, sin perderte ningún detalle.

Pulsa para ver más contenido para ti