Síguenos en redes sociales:

El original regalo de CaixaBank a todos sus clientes: así puede conseguirse

El banco otorgará 200 euros o un obsequio muy particular si se cumplen estas condiciones básicas

El original regalo de CaixaBank a todos sus clientes: así puede conseguirse

Son tiempos difíciles para las economías familiares y nunca viene mal un regalito. Los bancos quieren mantener la confianza de sus clientes y atraer a otros y en ocasiones les ofrecen algunos regalos a cambio de depositar en ellos sus ahorros. CaixaBank no ha sido menos y ha comunicado a sus usuarios qué obsequio les va a dar.

La opción A es coger el dinero en metálico. 50 o 200 euros en función de tus ingresos. Pero además el banco se ha aliado con LG y también regalará televisores de 32 y de 50 pulgadas. Para optar a estos beneficios hay que tener domiciliada una nómina, prestación o pensión en CaixaBank.

Así es como puedes solicitar los 200 euros o el televisor a CaixaBank

Si te interesa la promoción, toma nota. Los regalos a los que optas dependen de la cantidad que ingreses cada mes en tu nómina, prestación o pensión.

  • A partir de 2.500 euros: a elegir entre televisor de 50 pulgadas o remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros durante los dos próximos años
  • A partir de 1.200 euros: televisor de 32 pulgadas
  • A partir de 1.000 euros: 200 euros
  • Menos de 1.000 euros: 50 euros

El plazo para optar a estas ayudas es el primer trimestre del año 2023. En el caso del dinero el requisito adicional es domiciliar la nómina en una cuenta Imagin.

Pulsa para ver más contenido para ti