Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 6.000 personas, que cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería. Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía. 

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares. 

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados. 

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán enviar su Curriculum Vitae a través del portal de empleo de la compañía, empleo.elcorteingles.es.