07 de mayo de 2019
07.05.2019
SECTOR TEXTIL

Rosalía baila (otra vez) con Pull&Bear

La cadena Inditex lanza el jueves una colección cápsula inspirada en el estilo de la popular cantante

07.05.2019 | 17:48

Música y moda, una vieja alianza, pero cada vez más intensa para retroalimentarse en tendencias. Ya es difícil saber dónde empieza una y acaba la otra. Y, sin duda, uno de los grandes ejemplos del momento es Rosalía, la artista española que más da que hablar por su éxito sobre el escenario. La autora del fenómeno de El Mal Querer ilustra la web de Pull&Bear, mientras de fondo suena una de las frases más potentes de la canción Di mi nombre, incluida en el segundo disco de la cantante catalana. La cadena de Inditex vuelve a tirar de ella para lanzar una colección cápsula "inspirada en su street-style", como explica en su página e internet.

Pull&Bear presenta la colaboración como un ejemplo más de su apuesta por "el valor de la nueva escena creativa española", como ya sucedió recientemente con otra de las jóvenes promesas de la música española, la segunda finalista del programa OT, Aitana; y como también hizo con la propia Rosalía, con la que lanzó una línea de corte urbano y deportivo dirigida sobre todo al público millennial a finales del pasado año.



También Rosalía anunció la salida de Pull&Bear by Rosalía en sus redes sociales. Se empezará a vender el próximo jueves, 9 de mayo, tras el gran éxito de la primera colección.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook