13 de diciembre de 2018
13.12.2018
Faro de Vigo

Cabify aterriza en Galicia

La compañía de alquiler de coches con conductor ofrece el servicio en un área de treinta kilómetros cuadrados que incluye Alvedro y Arteixo

13.12.2018 | 14:16
Cabify aterriza en Galicia

La empresa de alquiler de coches con conductor Cabify anunció hoy que mañana comenzará a operar en A Coruña a partir de las seis de la madrugada a través de su aplicación móvil y su web. La compañía asegura que todos sus vehículos son híbridos y que su tarifa mínima es de 5,50 euros, aunque para peticiones de reserva será de 10 euros y se exigen al menos dos horas de antelación.

A Coruña es la séptima ciudad española en la que opera Cabify, que dice contar con tres millones de usuarios registrados en el país entre particulares y empresas.Los usuarios pueden pagar con tarjeta o en efectivo y conocer el precio del viaje en el momento en que se efectúa la contratación.

El servicio en A Coruña tiene una cobertura inicialde hasta 30 kilómetros cuadrados que incluye el aeropuerto de Alvedro y el municipio de Arteixo. La web de Cabify informa sobre las zonas de cobertura especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook