El grupo Adolfo Domínguez se mueve en un contexto de mejora, como lo reflejan los resultados del primer trimestre del año, que se sitúa por encima del 50% Además, la empresa avanzó el acuerdo alcanzado con los sindicatos para poner en marcha un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que supondrá el despido de 56 trabajadores. Los efectos que este ERE, el tercero que el grupo textil ourensano pone en marcha en seis años, tendrá un menor impacto del que se había previsto inicialmente, toda vez que las negociaciones, que se prolongaron durante algo más de un mese, logró pactar bajar de los 110 despidos que inicialmente se planteaban a 56.

Por lo que la firma termina mayo de 2018 con 470 tiendas en 29 países de todo el mundo. El grupo Adolfo Domínguez facturó 113,7 millones de euros en el último ejercicio completo 2017/2018.

Adolfo Domínguez continúa mejorando la rentabilidad de sus tiendas. Lo que supone que mejore el resultado operativo en seis años, al situarse por encima del 50% con respecto al mismo período del año anterior. Y que se traduce en que generó 2,1 millones de euros más con 61 puntos de venta menos que en 2016.