La cadena de supermercados Mercadona ha actualizado en su portal de empleo, con en torno a 70 puestos ofertados en supermercados de Redondela, Nigrán, Vigo, Santiago o Lugo. Se trata en mayor medida de empleos temporales y de jornada completa, con un salario bruto mensual de 1.312 euros, según consta en la página corporativa de la compañía. En la ciudad olívica busca también diez personas para cubrir turno de fin de semana.

Estas son algunas de las ofertas:

  1. Mos y Redondela. Son tres vacantes temporales a jornada completa con salario de 1.312 euros brutos. No requieren experiencia mínima, pero sí carnet de conducir para reparto a domicilio. La formación corre a cargo de Mercadona.
  2. O Barbanza. Dos vacantes a cubrir para las poblaciones de Boiro, Ribeira, Noia y Rianxo. Hay que acreditar educación ESO y contar con carnet de conducir. Los mismos 1.312 euros brutos de salario.
  3. Vigo. Son diez vacantes para fin de semana, con una jornada de entre 15 y 20 horas. Según la web, el salario es de "492€ bruto/mes con progresión salarial - 656€ bruto/mes con progresión salarial". No exige carnet de conducir.
  4. Vigo, indefinido. Hasta diez vacantes más. En este caso la jornada es de 40 horas; el salario, de 1.312 euros brutos. Requiere la ESO, carnet de conducir y residencia en la provincia de Pontevedra.
  5. Nigrán. Dos vacantes indefinidas a jornada completa. Carnet de conducir y disponibilidad horaria.
  6. Marín. Mismas condiciones que oferta anterior.

Todas las vacantes de Mercadona en Galicia puedes consultarlas en este link.