La factoría de Balaídos del Grupo PSA ha superado la producción de dos millones de Citroën Berlingo y Peugeot Partner desde que se inició su fabricación de la última generación de estos modelosen 2008. Una Partner 1.6 BlueHDi (100 CV) de color gris y con destino al mercado belga fue el vehículo que alcanzó la simbólica cifra.

El director del centro de Vigo, Frédéric Puech, junto a los principales directivos de la planta, representantes del comité de empresa y una representación de los trabajadores celebraron el acontecimiento con una fotografía conmemorativa con los vehículos.

De esta forma se superan los 5,5 millones de unidades fabricadas por el Grupo PSA de las diferentes generaciones de estos modelos en sus fábricas de Vigo, Mangualde (Portugal) y Palomar (Argentina).

En 2016 se vendieron en Europa 238.000 unidades de las Berlingo y Partner, lo que representa casi el 30% del mercado de utilitarios ligeros. El Grupo PSA es el líder absoluto de este segmento en Europa y está preparando la nueva generación de furgonetas (K9).