La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia ultima su 44ª edición, que regresa a sus fechas habituales tras su convocatoria especial de septiembre del año pasado. Así, del 2 al 5 de junio volverá a convertirse en el gran certamen de muestras y ocio del noroeste peninsular.

De cara a esta nueva cita, la Fundación Semana Verde está inmersa en la organización de su área expositiva y la de sus certámenes paralelos: el Salón de Alimentación del Atlántico (Salimat Abanca); el Salón Turístico de Galicia (Turexpo Galicia); la Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur) y la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza (Fecap Abanca). El equipo de la feria realiza contactos aún estos días y deben cerrarse contratos en los próximos, pero las expectativas para la exposición son excepcionales y las gestiones comerciales apuntan a cifras récord en esta edición.

En cuanto a su programa, que también se está definiendo, volverá a caracterizarse por su amplitud y diversidad. Incluirá de nuevo actividades orientadas a profesionales y a público general y tanto novedades que sorprenderán a los visitantes como propuestas consolidadas que cuentan con gran éxito todos los años.

Entrada gratuita

La entrada a la feria será gratuita por duodécimo año consecutivo. Solamente se abonará el aparcamiento, con un módico precio destinado a aumentar la calidad del programa de actividades.