El Concello de Rodeiro, con el objetivo de que los escolares del municipio aprovechen al máximo sus días de verano, ofertará una serie de actividades lúdicas a lo largo de los meses de julio y agosto. Los participantes que quieran anotarse en este campamento, que se distribuirá por quincenas, deben tener entre 3 y 12 años. Por otra parte, el plazo de inscripción para anotarse en la primera quincena de julio abre el día 15 y se cerrará el 30. El Concello anunciará cómo se deberán anotar los niños que quieran ir en otros turnos. Por otra parte, los que quieran apuntarse deben hacerlo en el Centro Cultural Manuel Lamazares.

En cuanto a lo demás, el precio por quincena está estipulado en 40 euros y el horario solo será de tarde. Es decir, los niños asistirán al campamento entre las 16.00 y las 20.00 horas de lunes a viernes, excepto los festivos.

Los participantes podrán disfrutar de actividades muy variadas como, por ejemplo, el deporte, la adquisición de hábitos saludables, el aprecio por el medio ambiente y la naturaleza, así como la puesta en valor de las relaciones sociales.