Silleda acogió ayer la presentación del Dépor Campus Cabreiroá de verano, que se realizará en el municipio, por segundo año consecutivo, en la semana del 12 al 16 de julio. Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 14 años de edad y se desarrollarán esta vez en el campo de A Gandareira, en A Bandeira.

En la presentación participaron el alcalde, Manuel Cuiña; la concejala de Deportes, Mónica González Conde; el director de actividades formativas de la Fundación RC Deportivo de La Coruña, Pablo Barros; y el coordinador local del campus, Manuel Maceira. El regidor destacó el éxito de la primera edición, celebrada en el campo de Outeiriño en 2020, también en colaboración con el ayuntamiento, al reunir a una treintena de participantes, a pesar de aplicarse un protocolo riguroso debido a la pandemia.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse hasta el jueves 8 de julio a las 12:00 horas. Las personas interesadas en apuntarse o consultar información sobre tarifas y otras cuestiones deben acceder al enlace http://deporcampus.rcdeportivo.es/es/silleda-2021/inicio. También se puede contactar directamente con la organización en la dirección deporcampus@rcdeportivo.es para resolver cualquier duda sobre la actividad.