Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mimarse no está reñido con el coronavirus

Alba Muñiz Sanmartín inaugura su segundo salón de belleza en A Estrada

La empresaria estradense defiende la necesidad de invertir en el pueblo.

La empresaria estradense defiende la necesidad de invertir en el pueblo. // L.D.

"Cuídate Nails & Beauty" abrió ayer sus puertas en A Estrada con una agenda muy apretada. Son muchos los que ya tienen cita pendiente en la que es la gran apuesta personal de la empresaria estradense Alba Muñiz Sanmartín. En concreto, este será su segundo centro "Cuidate" en la villa, un salón de belleza ubicado en la Praza da Farola y en el que no han escatimado gastos. La empresaria defiende la importancia de invertir en el pueblo y de dar una oferta de calidad a sus clientes que hasta ahora solo podían encontrar en las grandes ciudades.

"Nos dedicamos a la belleza externa. Manicura en todas sus modalidades, pedicura, solarium, maquillaje, todo lo relacionado con las pestañas y con las cejas... Quise traer lo último. Aquello que no hay en cuarenta kilómetros a la redonda, tenerlo en mi pueblo y con mucho cuidado y mimo", explica. "Con este segunda Cuídate he creado una marca. Esto puede ser el principio de más cosas. La idea es seguir creciendo pero siempre en la línea de cuidarse", añade sin miedo al momento marcado por el coronavirus.

"Es arriesgado y siempre hay un miedo pero también creo que es momento de mirarnos a nosotros mismos. El mundo se ha parado pero eso no quiere decir que dejemos de cuidarnos. Por otro lado, como empresaria, creo que no puedo parar con el mundo. Tengo que seguir avanzando y creciendo. Me gusta mi pueblo y si todos damos un poco de nosotros y emprendemos aquí podemos sacarlo adelante", manifestó la empresaria.

Alba Muñiz Sanmartín destacó que el coronavirus "no ha dejado atrás el cuidado personal", algo que ha podido comprobar en su primer "Cuídate", que abrió sus puertas hace siete años en la calle San Antón. "Al contrario. Creo que la vuelta de la cuarentena ha sido espectacular. La gente se ha dado cuenta de la importancia de mimarse a uno mismo". afirma.

En la puesta en marcha de este segundo salón de belleza, Muñiz Sanmartín ha apostado por un amplio local en la Praza da Farola, con un proyecto elaborado por Estudio Arcadia. "El apoyo moral y físico, además del cuidado hasta el último detalle, ha sido sin embargo de mi madre", agradeció la empresaria.

Compartir el artículo

stats