Después de un verano repleto de actividades en las inmediaciones del Río Liñares y de conciertos a manos de los integrantes de la escuela de música Musikenos y tras unas merecidas vacaciones, la firma prepara los últimos detalles para comenzar a impartir sus clases el próximo lunes. Esta nueva temporada se presenta con varias novedades y sorpresas para sus alumnos.

En primer lugar, se inaugurarán varias salas de estudio en la parte superior de la escuela de música. De esta manera los niños y niñas dispondrán de la posibilidad de practicar con su instrumento todos los días y de manera ilimitada. Además, desde la firma indican que tanto alumnos como músicos externos a la academia podrán solicitar el uso de estas instalaciones.

El curso que está a punto de arrancar cuenta con más novedades y posibilidades para los integrantes de la academia. Durante el mes de octubre se emprenderá una actividad inexistente hasta el momento. Esta será la creación de dos coros: uno será infantil y otro juvenil. El primero estará conformado por niños de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años y el segundo irá desde los 12 hasta los 18 años. Con esta iniciativa, desde la academia se pretende acercar la música coral a todos los niños y niñas que puedan estar interesados en la rama.