Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TENIS DE MESA

La Copa Ciudad de Pontevedra se estrena con espectáculo

Partidos de alto nivel en la primera edición del torneo organizado por el Club Tenis de Mesa Monte Porreiro en Príncipe Felipe

Uno de los partidos del cuadro femenino. | // RAFA VÁZQUEZ

El pabellón de Príncipe Felipe acogió el pasado domingo la primera edición de la Copa Ciudad de Pontevedra de tenis de mesa, en la que participaron el Narón TM, el Vilagarcía TM y el Club Tenis de Mesa Monte Porreiro, como anfitrión y organizador.

En el apartado masculino, victoria del Visit Pontevedra, con el Cidade de Narón de Alexis Orencel, Adrián Vidal y Rubén García en segunda posición, el Monte Porreiro Pub Patrimonio en tercera posición y el Vilagarcía de Sergei Nigeruk, Lawal Abiodum y Pedro Castro, en cuarta.

En el apartado femenino, el Cidade de Narón se proclamó campeón, con el Visit Pontevedra en segunda posición, el Narón Segros Corersa, en tercera, y el Capri Pontevedra, en cuarta.

El club pontevedrés destacó por encima de todo el compañerismo entre los equipos e hizo balance positivo de esta primera edición de la Copa Ciudad de Pontevedra, en la que se vivió un gran ambiente y se contó con el espectáculo extra de un speaker que animó la presentación de los equipos.

Además, el presidente de la Federación Gallega entregó la copa de campeón de liga de Tercera Nacional grupo Sur al Monte Porreiro Confitería Capri, que ascendió directamente a Segunda Nacional, y la de campeones de Primera Gallega grupo Sur al Monte Porreiro Promesas, por su parte, ascendidos a Tercera Nacional.

Compartir el artículo

stats