Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Planificar la próxima temporada con calma

Desde el club reconocen que pensar en hacer fichajes es difícil, si "no sabes si va s a empezar en septiembre, octubre o noviembre" y prefieren ir poco a poco.

Por otro lado, fichar a un entrenador de cara a la próxima temporada tampoco es la idea del club por el momento. "Javi Llorente se fue por motivos personales que no tuvieron nada que ver con el club, nosotros somos un club continuísta y no hemos pensado en nadie más. Habrá que sentarse con los entrenadores que estaban y hablar de sus ambiciones y sus ideas", sentencian desde el Peixe.

El club se encontraba colista cuando la temporada se dio por finalizada, una posición que no esperaban tener en el año del ascenso, aunque sabían lo duro que es LEB Oro. "Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, sabíamos que deportivamente fue complicado, y lo fue aún más porque algunos jugadores no salieron como esperábamos", comenta Andrés Otero haciendo referencia a los distintos ceses de contrato y fichajes de la temporada. Aún así el Peixe esperaba estar más arriba "luchando por permanecer la categoría y no estar tan descolgados". Toca esperar para saber qué tal les va la próxima temporada si continúan en la categoría.

Compartir el artículo

stats