Los granates tuvieron ayer jornada de recuperación en el campo de Cerponzóns a las órdenes de Pouso y su ya segundo entrenador, Jesús Ramos.

El entrenamiento comenzó a las 10.30 horas y para ser el día después del partido el ejercicio fue más intenso de lo normal y se alargó más de una hora y media.

Los jugadores se mostraban alegres y animados tras las tres victorias consecutivas y es que los buenos resultados mejoran el ánimo. La mañana empezó con ejercicios de intensidad en los que Carlos Pouso fue exigente y dio indicaciones constantemente, exigiendo intensidad.

Los titulares en Las Rozas se retiraron antes para terminar el entreno con estiramientos y el resto continuó los ejercicios. Aparte entrenaron Nacho López y Berrocal que siguen recuperándose de sus molestias musculares.

Por otro lado, al entreno asistió Javi López, que está en plena recuperación tras ser intervenido por la rotura de menisco y ligamento cruzado que sufrió el pasado mes de octubre. Con dos muletas y sin apoyar mucho el pie Javi se reunía con sus compañeros mientras estos hacían los últimos estiramientos.