El pabellón de A Raña recibe a las 20 horas el choque que disputarán el Peixegalego con el Afanion CB Almansa. Los marinenses quieren seguir progresando en la segunda fase de la liga regular ante el equipo más en forma del campeonato, con permiso del líder, el Alicante.

Los Javi Llorente quieren sumar su segunda victoria en lo que va de segunda fase y regalar el primer triunfo ante la afición de este tramo de campeonato, luego de la derrota la pasada semana ante el Villarrobledo. El equipo quiere demostrar en A Raña la mejora de sus prestaciones que les sirvieron para imponerse en el último encuentro a un equipo que está por encima en la tabla como es el Basquet Girona.

No será tarea fácil. Si bien el Almansa llega en la novena posición, una por detrás de los marinenses con el que está empatado a puntos, los albaceteños están siendo, junto con el Alicante, el equipo con mejor racha del campeonato. Y es que el rival de esta noche del Peixegalego llega cargado de moral después de haberse impuesto sus últimos cuatro partidos. Los de Javi Llorente deberán estar atentos a la potencia ofensiva de Rowel Graham Bell, Thomas Granado y Robert Harris II, los hombres más peligrosos del Almansa.