01 de marzo de 2018
01.03.2018
Faro de Vigo

Doble cita para el Súper Froiz el fin de semana

La Copa de España y la Clásica Primavera de Portugal, pruebas para los ciclistas de la escuadra pontevedresa

01.03.2018 | 12:27

Este fin de semana el Grupo Deportivo Supermercados Froiz tiene doble cita de competición. Por un lado, continúa con la Copa de España. Esta vez toca desplazarse hasta tierras vascas para competir en la Clásica de Aiztondo el domingo día 4 de marzo. Una carrera montañosa de 144 kilómetros en la que habrá que hacer frente a un puerto de segunda categoría (Alto de Alkiza) y seis pasos por el puerto de tercera, Aduna.

Con salida a las 10 horas desde Alzira y llegada estimada a Larraul a las 13:30, será una carrera marcada por la velocidad y la media montaña. En esta prueba tomarán la línea de salida: Sergio Vega, Diego Noriega, Diego González, Ander del Castaño, Aitor Bugarín, Aaron Mariño y Joan Ruiz.

Por otro lado, la escuadra alimenticia también participará el domingo en la 22ª Clásica de Primavera de Portugal, en la que estarán presentes ciclistas profesionales como Gustavo César Veloso o Alejandro Marque. Una carrera de 146 kilómetros destacable por la velocidad con la que se completa ese kilometraje y con salida y llegada en Póvoa do Varzim. Esta prueba de calidad servirá para coger ritmo de cara a los objetivos de la temporada. Los ciclistas que tomarán la línea de salida son: Martín Lestido, Óscar Brea, Miguel Montero, Guillermo García, Abel Franco, José Carlos Amil, Jesús Rodríguez y Daniel Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook