Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mayoría de los equipos adelantan a hoy la jornada debido al partido entre semana

La jornada entre semana que arrancará ya el próximo martes ha condicionado de gran manera la decisión de la mayor parte de los equipos que actúan como locales en esta undécima jornada del grupo I de Segunda División B.

De los diez encuentros que se juegan este fin de semana, solo tres se han quedado para el domingo, por lo que muchos equipos estarán más descansados cuando tengan que jugar el miércoles.

Entre ellos está el rival granate del día 2 de noviembre. El Tudelano inaugura la jornada 11 en Barreiro jugando ante el Celta B a las doce de la mañana, por lo que tendrá día y medio más de descanso que el bloque de Luisito.

Siguiendo con los partidos de hoy, otro de los rivales a los que el Pontevedra observa de reojo para tratar de asaltar nuevamente los puestos de play off es el Izarra, quien hoy juega contra la Arandina. Mirando a lo más alto y siguiendo por tanto con los equipos que ocupan las cuatro primeras plazas, el en Sardinero se disputa esta tarde el que es el gran partido de la jornada. El Rácing de Santander recibe la visita de un líder como la Cultural Leonesa que además llegará a suelo cántabro herida en su orgullo por la goleada que les infligió el Real Madrid en la Copa del Rey.

En cuanto a los equipos gallegos, el Rácing de Ferrol juega contra el filial del Valladolid en el segundo encuentro de la etapa Tena en el banquillo este año. El Coruxo viaja a Guijuelo y el Somozas hace lo propio en el campo del Mutilvera. Completa la jornada de sábado el derbi castellano leonés entre el Palencia y la Ponferradina.

Ya para el domingo se quedan dos encuentros además del de los granates ante Osasuna B. Por un lado el Burgos-Lealtad en el que el colista seguirá lidiando con su presión habitual por salir del pozo. Y por otro, el Caudal-Boiro. Los de la ría de Arousa son sin lugar a dudas el equipo más perjudicado por esta jornada entre semana pues no contentos con jugar el domingo, ha decidido adelantar su partido al día festivo para jugar el martes, provocando que el descanso sea solo de un único día.

Compartir el artículo

stats