Síguenos en redes sociales:

El Pontevedra RC revalida su título

Los pontevedreses vencieron al CRAT en A Coruña, por 22-27

El Pontevedra RC revalida su título

El Pontevedra Rugby Club logró por cuarto año consecutivo el título de campeón en la Liga Gallega Sub-16, algo que no es una casualidad, como lo refrendan sus resultados. En esta ocasión, el equipo de la ciudad del Lérez sumó la victoria en su visita al CRAT A Coruña, al que derrotó por 22-27.

Desde hace cinco años que el club pontevedrés puso en marcha las categorías inferiores, los triunfos están llegando de forma habitual y la victoria en A Coruña deja patente la supremacía del rugby pontevedrés en Sub-16.

CRAT Coruña: Antón, Ángel, Iria, Ricardo, López Brais, Víctor, Daniel, Santi, Jorge, Suso, Andrés, Fran David y De la Cruz. También jugaron Gema, Daniel, María, Carlos Gonzalo y Valines.

Pontevedra Rugby Club: Rafa, Valle, Teresa, Brais, Fran Bahamonde, Gabriel, Javi, Héctor, Macos, Pablo Bellido, Bellido, Víctor, Fikre, Manu, José y Rodrigo. También jugaron Luis P., Luis Lores, Fran Pérez, Juan Carlos, Pablo Zas y Janick.

Por su parte, catorce jugadores pontevedreses formaron parte de la concentración realizada por la Federación Gallega para preparar la doble confrontación contra Castilla y León para el ascenso al Campeonato de España A. Será un objetivo muy complicado, pero que puede suponer un premio para el trabajo realizado.

Pulsa para ver más contenido para ti