Fernando Gómez, apoderado de Administradores de Economía, S.L., mantuvo ayer una reunión con miembros del Consejo de Administración para ratificar ante ellos las declaraciones realizadas a FARO el pasado sábado en las que la empresa que él representa está dispuesto a poner a la venta las acciones que en su momento le fueron compradas a Nino Mirón dentro de una operación financiera en la que también existía ese activo.

Gómez manifestó ayer de nuevo a FARO, con respecto a dicha reunión, que "ha sido una reunión que nos han pedido para conocer nuestras intenciones. Desde el primer momento les dijimos que la intención es la de vender, pero sin perturbar el trabajo que viene realizando el Consejo de Administración. No estamos dispuestos a vender esas acciones a cualquier persona que sea hostil para los actuales mandatarios del club, nuestra intención es favorecerlos en lo que podamos, pero sin tener presencia dentro de dicho consejo. Solo compareceremos si es obligatorio para realizar cualquier acto en el que se necesita nuestra presencia, del resto no queremos saber nada".

Añade el empresario pontevedrés que "sabemos que con esas acciones tenemos derecho a dos puestos en el consejo pero no vamos a ocuparlos, no creemos que sea vital para la marcha de la entidad. Ellos van a poder desarrollar su labor sin ningún problema".

En relación a si había algún inversor nuevo para comprar las acciones, Gómez señaló que "todo sigue igual. Había dos grupos interesados, a uno ya se le descartó, al entender que no interesaba que estuviese en el grupo, mientras que el otro tiene sus opciones, porque son personas que saben de fútbol y que pueden hacer una buena labor si llegan a entrar a formar parte de ese consejo".

Reconoce el empresario que "a nosotros no nos corre prisa deshacernos de ese manojo de acciones, podemos esperar hasta si hace falta un año. En ese aspecto en el club pueden estar tranquilos ya que le comunicaríamos cualquier cambio en caso de que se produjese algún movimiento, pero por el momento es imprescindible hacerlo".