Los dos equipos pontevedreses que militan en Primera Nacional necesitar reencontrarse con la victoria, resultado que ambos solo han logrado una vez a lo largo de las cuatro jornadas que ya se disputaron. Ambos conjuntos, con solo dos puntos en el casillero, están obligados a ganar para distanciarse del pozo de la clasificación. Tanto a uno como a otro le toca desplazarse este fin de semana.

Los de Edín Covelo visitan esta tarde el pabellón de Redondela (18.30 horas) para enfrentarse a la SAR Plastic Omnium. Una cita en la que los visitantes harán frente a un adversario que está disfrutando de un cómodo arranque de campeonato, puesto que acumula ya seis puntos después tras haber ganado tres encuentro y perder solo uno.

La jornada, sobre el papel, parece aún más exigente para el equipo que ha debutado este año. El Vitaldent se mide mañana al Luceros de Cangas (Pabellón Gatañal, 12.30 horas), conjunto que está comenzando la competición de manera prometedora, puesto que es el colíder en la clasificación y cuenta todos sus cita por victorias.