La alineación que presente el Pontevedra en el campo del Betanzos diferirá escasamente de la que mostró este pasado domingo ante As Pontes. Al margen de los justos efectivos con los que cuenta el cuerpo técnico debido a esas numerosas bajas, Manu Fernández parece dispuesto a mantener la confianza en los mismos futbolistas que le brindaron un debut victorioso al frente del banquillo.

Ni en la portería ni en la zaga se esperan profundas modificaciones, de forma que Edu estaría bajo palos, por detrás de la línea formada por Adrián Gómez, Pablo, Yago Vázquez y David Feito. En el centro del campo la única novedad sería la desaparición de Lede, lesionado. En el resto de la medular se encontrarían Tubo y Moreira. Es posible que David García o David Pérez entren en el equipo desde el inicio del duelo.

Arriba, a la espera de saber qué ocurre con Luismi y Richi, se mantendrá la titularidad de Pablo Carnero. El primero de los que son duda fue quien le acompañó desde el comienzo del último partido.

La línea delantera es la que está siendo más castigada en el apartado de las lesiones. Así, si finalmente Luismi ni Richi están en condiciones de jugar, será Kevin o Buba quien se convierta en tándem de Pablo Carnero.