Pepín Rivera, entrenador del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, que se encarga de la preparación de la nadadora Beatriz Gómez, llegó a un acuerdo para ser el director técnico del Club Natación Santa Olaya, de Gijón, para las próximas cuatro temporadas.

El técnico iniciará su labor en el mes de septiembre y todavía no se sabe si seguirá entrenando a la nadadora olímpica pontevedresa. Podría darse la circunstancia de que Beatriz Gómez abandonase el Club Galaico y también firmase por la entidad asturiana, o bien que siguiese entrenando en el club pontevedrés a las órdenes de Álvaro Reiriz, que comparte la dirección de la nadadora con Pepín Rivera.

El entrenador tiene un curriculum muy importante ya que a sus órdenes nadadores como la propia Beatriz Gómez, María Vilas y Rufino Regueira están logrando éxitos a nivel nacional e internacional. Viene ejerciendo como director técnico de la Federación Gallega de Natación desde la temporada 2003-2004, además de ser miembro de valoración de la Federación Española.