fútbol - Tercera RFEF

La UD Ourense aumenta su plantilla

Los rojillos ya llevan cuatro fichajes: Álex Rey, Álex Cobo, Santi de Prado y Luismi

Los unionistas regresarán a O Couto el segundo fin de semana de septiembre. |  // IÑAKI OSORIO

Los unionistas regresarán a O Couto el segundo fin de semana de septiembre. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

La Unión Deportiva Ourense se encuentra inmersa en la confección de su plantilla. Tras confirmar que seguirá al frente del club el mismo cuerpo técnico que la pasada temporada, el formado por el mister Jorge de Dios y su segundo de abordo, Toni Álvarez, los rojillos han ido presentando bajas ; no estará Ramón, que firmó por el Arteixo, tampoco Manu Núñez, que se incorporó al Bergantiños, y tampoco Osián, quien jugará en el otro conjunto ourensano en la Tercera Federación; la Unión Deportiva Barbadás.

A la lista de ausencias se suman la de Gabi Sanín, Carlos de Dios, Brais, Amaya, Isma, Hugo Padín y Raúl Melo, pero también hay apartado de renovaciones y de fichajes. 

En el capítulo de los que continúan, por el momento, confirmación de Varo, José Pérez, Champi y Pablo Corzo, Een cuanto a los fichajes, los de O Couto ya suman 4: el guardameta que llega desde Bergantiños, Álex Cobo, y que se anunció ya hace varias semanas junto con la baja de Ramón; Alex Rey, procedente del Centro de Deportes Barco para reforzar el el centro del campo, y ahora dos nuevas incorporaciones: Luismi y Santi de Prado. 

En cuanto a Luismi, supone un regreso a casa puesto que el delantero vigués, que llega a a ciudad de As Burgas desde el Coruxo, del Concello de Vigo, formó parte del Club Deportivo Ourense, así que sabe más que de sobra lo que es jugar en O Couto a donde llega con una trayectoria de categoría superiores, en conjuntos como el Real Avilés, el Pontevedra o el Arosa en Segunda RFEF. 

Desde otro equipo gallego se suma a las filas de la Unión Deportiva Ourense Santi de Prado, en concreto el delantero llega desde la Sociedad Deportiva Compostela, donde debutó la pasada temporada en Segunda RFEF. 

Por el momento son las actualizaciones de un equipo que seguirá teniendo movimientos ya que faltan más de dos meses para el comienzo de la competición, fijado para el fin de semana del 10 de septiembre.