fútbol sala - Primera División Nacional

El Ourense Envialia visita a un Poio Pescamar que quiere encabezar la tabla

El encuentro será el domingo en A Raña a las 12.00 horas

El Ourense Envialia, antes de saltar al parqué. |  // IÑAKI OSORIO

El Ourense Envialia, antes de saltar al parqué. | // IÑAKI OSORIO / l.g.

l.g.

El Ourense Envialia ya no pelea por los puestos de promoción, tampoco, por esfuerzo y trabajo, debe verse apurando en la recta final las opciones por la permanencia. Simplemente a las ourensanas les queda jugar por dejar buenas sensaciones, encontrarse cómodas en la cancha y obtener los máximos puntos posibles, más allá de la clasificación.

Con esa cierta tranquilidad se desplazan este domingo hasta tierras de la ría de Pontevedra, las de Raquel Mondoruza visitarán a las 12.00 horas al Poio Pescamar en A Raña, en un encuentro que para las locales cobra importancia de cara a luchar por el primer puesto de la tabla, el que ocupa el Futsi Atlético Navalcarnero. Las de Poio tienen 64 puntos, las madrileñas tan solo uno más.

A más distancia se encuentran las ourensanas, novenas con 34 puntos quieren conseguir una victoria que hace ya varias jornadas que se les resiste y, ante uno de los gallos de la categoría, sería una alegría merecida para la recta final del curso.

En el partido de ida, en Os Remedios, las de As Burgas recibieron a las visitantes el 3 de diciembre, encajando tantos goles como días de mes habían transcurrido, tres. Una cifra de la que querrán redimirse en su visita, sobre todo tras haber empatado este pasado fin de semana ante uno de los colistas, el Teldeportivo, en casa.

Por su parte, las anfitrionas llegan al choque después de haber goleado a placer en tierras madrileñas. Al Leganés le marcaron un doloroso 0-6.