La Escuela de Fútbol Femenina Rosalía disputará mañana su segundo partido del año. Las pontinas comienzan la segunda vuelta recibiendo al Sporting Club San Mateo, que ocupa la quinta posición en la tabla con 18 puntos.

Mientras que las anfitrionas llegan después de imponerse por un claro 9-0 al Cañiza la semana pasada, el San Mateo, cayó por 0-3 en su último encuentro por lo que las pontareanas intentarán lograr la victoria para meterse en la lucha de los puestos de play-off. Todo ello en un campo en el que las azulonas quieren seguir su racha inmejorable, en el Municipal de Oira, donde esperan lograr su tercera victoria consecutiva en el campeonato. En el plano deportivo, Saa contará con las bajas confirmadas de Yadira y Paula, que se recuperan de sus lesiones.

“La concentración, será clave a la hora de ganar el partido. En la ida fue un encuentro marcado por pequeños detalles que hacen definir la balanza para uno u otro lado. Ellas forman un equipo que se nota que está bien trabajado, y que tiene un muy buen trato de balón”, indicó el técnico local.