Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL - Tercera División

La UD Ourense, optimista ante Arosa

Los rojillos compiten en Villagarcía tras dos partidos alzándose con la victoria

Migui, intentando proteger el esférico de un jugador del Arosa en la primera vuelta. | // IÑAKI OSORIO

Los unionistas se trasladan mañana a Villagarcía de Arosa donde recuperarán el partido aplazado de la 13ª jornada. A puerta cerrada en A Lomba pero con buenas sensaciones. 

A pesar de que los de Fernando Currás han estado en una semana ajetreada e intensa, debido a todos los partidos que han tenido que disputar consecutivamente, llegan animados para el encuentro porque, conscientes de que no hay margen de error, la presión ha jugado a su favor y de momento llevan dos victorias consecutivas. 

En este sentido Currás asegura que “uno no puede celebrar un partido y creer que con eso ya está”, para ellos “todos los partidos son de vital importancia”, no obstante afirma que si ha habido un cierto alivio al lograr ganar este pasado miércoles en Calabagueiros puesto que todos los puntos que obtengan fuera de casa son necesarios en la clasificación y “ganar dos partidos seguidos, tal y como están los encuentros, no es tarea fácil”.  

Con estas victorias la Unión Deportiva Ourense se sitúa sexto en la clasificación, así que llegan a A Lomba buscando asentarse en la zona media alta e incluso ascender en ella. 

Tocará correr y pelear a domicilio puesto que el Arosa no es un equipo que lo ponga fácil, “es un equipo que ha llegado a la posición merecidamente sin que nadie le regale nada, no necesitan presentación ”, expone Currás quien espera que las victorias sigan a favor del equipo y complicárselo a los arlequinados, regresando con el tercer triunfo y la satisfacción de vencer a uno de los líderes del grupo en su propia casa.

Compartir el artículo

stats