Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

deporte - Formativo

Aceites Abril, comprometido de nuevo con el deporte base

La empresa ourensana mantiene el apoyo a pesar de la pandemia

Parte del equipo de fútbol base del club Pabellón. | // CEDIDA

Aceites Abril,a través de su nueva campaña “una base de oro” pretende aportar estabilidad a los proyectos deportivos a pesar de las restricciones sanitarios actuales manteniendo su compromiso con más de 40 clubs.

Busca seguir contribuyendo al deporte base amortiguando el impacto de la crisis sanitaria en sus presupuestos y aportando parte de tranquilidad a los clubs . La compañía respalda más de 40 clubs llegandoa más de 7000 jóvenes que practican diferentes disciplinas deportivas desde fútbol, baloncesto y voleibol hasta gimnasia rítmica, rugby, vela o natación.

Aseguran que para la empresa el deporte es una herramienta clave para promover una vida saludable a la vez que ayuda a desarrollar valores como el compañerismo, el esfuerzo o la capacidad de superación por lo que, independientemente de los resultados y la trayectoria deportiva de los clubs, presta su colaboración al deporte formativo.

Se trata de un apoyo que ha ido incrementándose año a año y del que se han servido clubes ourensanos tales como Ximnasia Pavillon , Club voleibol Aceites Abril, Colexio Carmelitas Vedruna y el Polígono San Cibrao.

También se suma al apoyo a la hosteleríacon el objetivo de paliar en la medida de lo posible, los efectos económicos del covid-19.

Compartir el artículo

stats