Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Primera división/ Segunda B

El Burgas, ante el trampolín que esperaba

Nahir, duda en las ourensanas

Pendiente de Nahir espera el Cidade de As Burgas al Amarelle, en el Paco Paz desde las cuatro y media, en directo por el segundo canal de la televisión autonómica. “Es el partido que los dos equipos estamos esperando”, adelanta Manolo Codeso, el entrenador de las verdiblancas. Y lo están esperando porque ni ourensanas ni coruñesas han sumado todavía, pese a que las blanquiverdes lo rondaron hace una semana contra el Roldán.

“El que gane va a salir reforzado, al que pierda no le va a quedar otra que seguir remando”, aventura Codeso, que espera no repetir “los fallos tan escandalosos” que le costaron el partido contra las murcianas. “El segundo tiempo de aquel partido me gustó mucho, debemos mantener la misma intensidad en defensa y en ataque continuar buscando la portería contraria con la misma alegría y valentía”.

Roldán-Envialia

Media hora antes arrancará el partido del Ourense-Envialia, en Murcia. La noche del jueves al viernes la pasaron viajando las blanquinegras, que afrontan el primer partido de la era post Sara Moreno. Tampoco se subió al autobús Judith pero sí lo hicieron las jugadoras del filial Uxía y Carmen, habituales en las convocatorias.

“Espero un partido duro, ante un equipo que este año está más compensado”, remarca Gonzalo Iglesias.

Dos puntos las separan, las murcianas con un partido más. “¿Que vamos sextos? Ni lo sabía, este año las clasificaciones son muy engañosas. Partido a partido”, remacha.

Cerrará el Sala Ourense, en Narón. Obligados llegan los de Kike García, a partir de las siete.

Compartir el artículo

stats