El Cidade das Burgas no logra recortar distancias con la salvación y se mantiene una semana más en puestos de descenso de categoría tras la goleada encajada ayer ante el Universidad de Alicante FSF (5-0).

A pesar del dominio del Universidad, el Cidade das Burgas supo sujetar las embestidas locales e hizo que la escuadra universitaria tuviese que trabajarse el partido. Durante la primera parte del encuentroel Universidad de Alicante únicamente pudo anotar un tanto a los siete minutos de juego por mediación de Carmen. Mientras que las ourensanas, a través de su juego directo, propiciaron algún acercamiento de peligro que les pudo haber llevado al descanso con la igualada.

En la reanudación, sendas buenas acciones ofensivas de la jugadora del conjunto local Consuelo arrojaron dos tantos al luminoso e hicieron que el conjunto levantino abriese hueco. Las ourensanas intentaron reaccionar tímidamente pero sin acierto en la finalización para encontrar su primer gol en el partido. En el tramo final, Mónica Castillo y Carmen certificaron la victoria levantina de una Universidad de Alicante que mantiene la sexta plaza de la tabla.