Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gonzalo Fernández, en Afiador

'Elaboración de una idea de juego', el motivo de la charla

Gonzalo Fernández, durante un entrenamiento. // I.O.

Gonzalo Fernández, el entrenador del Choco, será el conferenciante este martes en la asociación de entrenadores ourensanos Afiador.

'Elaboración de una idea de juego'. Ése será el título de la ponencia, desde las ocho de la tarde en el local que tienen los entrenadores ourensanos bajo la grada de preferencia del campo de O Couto.

Gonzalo Fernández se vio obligado a dejar el fútbol por culpa de una lesión en la rodilla. Ya como entrenador, pasó por las categorías inferiores de Val Miñor, RC Celta y Choco,al que ahora dirige en Tercera división.

Gonzalo Fernández se expondrá ante los entrenadores ourensanos con el Choco en la sexta posición. Fueron los redondelanos los únicos junto al Ourense CF entre los once primeros clasificados que ganaron su partido el pasado domingo, en el campo del Estradense.

En el Choco recaló antes de arrancar la competición un futbolista de la UD Ourense, Adrián Vaz, y ya durante el mercado de invierno siguió el mismo camino el lateral izquierdo Gabriel Jar. Después de varias semanas esperando para entrar en el equipo por diferentes motivos, finalmente lo hizo en A Estrada y lo festejó sellando la victoria con el tercer gol.

Compartir el artículo

stats