Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vestimenta carnavalera ante Alicante

Los ourensanos lucirán una equipación especial el 15 de febrero

Maniquís con las camisetas carnavaleras del COB. // FDV

La temporada pasada fue la primera experiencia. Salió bien, con lo que el COB afronta la segunda. En concreto, una camiseta especial con motivo del Entroido lucirán los jugadores del conjunto ourensano el próximo 15 de febrero en el Paco Paz, durante el partido frente al Alicante.

La equipación será principalmente verde, color que toma el relevo del azul de la temporada pasada, una vestimenta verde que estará acompañado por otros muy vivos alusivos a las fiestas del Entroido de la provincia. Asimismo, la camiseta contará de nuevo con las caretas de los personajes más típicos del carnaval ourensano, de manera que estarán representados los siguientes disfraces: Pantalla, Peliqueiro, Boteiro, Frei Canedo, Felo, Cigarrón, Gárgola, Troteiro, Máscara, Pita, Vellarón y Vergalleiro, a los que se suma esta campaña el Lardeiro de Vilariño de Conso.

El precio tanto de la camiseta como del pantalón será de treinta euros para los socios, cinco más para los que no lo son. La camiseta no podrá personalizarse, si bien cada aficionado sí que podrá elegir si la quiere sin nombre y número o con el nombre y número de los jugadores del Ourense Baloncesto, en todo caso sin que ello suponga un coste adicional.

Compartir el artículo

stats