Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente Galicia

El campo de Os Carrís espera al líder

Un Barbadás en clara línea ascendente aspira a ser el equipo que frene al Villalonga

Un Barbadás en alza, con siete puntos conquistados de los últimos nueve disputados, reta al líder de la Preferente Galicia, un Villalonga que comparte puntuación con el Atios y que a dos derrotas consecutivas contestó con tres victorias igualmente seguidas. Un 3-0 sobre el penúltimo es el último marcador de los pontevedreses, primeros del grupo pero con un punto sólo de ventaja sobre el tercero, un Ribadumia que jugará en Ponteareas. En mitad de la tabla aparecen los azulones, que poco a poco van cogiendo velocidad de crucero y sólo están a cuatro puntos del quinto. La cita será al mediodía del domingo.

Mucho más asequible a priori es la salida del Atios, a las cuatro y media al campo de un Polígono que se está desangrando con el paso de las jornadas. Una secuencia de cuatro derrotas presentan los industriales, que con todo están a menos de dos victorias del Gran Peña, cuarto por la cola. Porque ahí se ha abierto una brecha.

El Velle rompió el domingo a lo grande, con un 3-0, una mala dinámica. Diez son los puntos que manejan los de Sabucedo sobre los cuatro últimos, una ventaja que debe ser más que suficiente. Visitan ahora, también a partir de las cuatro media, al penúltimo, una ocasión más que notable para seguir engordando el billetero.

No hace mucho que el Atlético Arnoia lideraba la clasificación. Pero cuatro jornadas consecutivas sin ganar le han relegado hasta la séptima posición. Les espera ahora a los de Iván González, cuatro y media, un Cultural Areas, cuarto, que viene de perder en el campo del Beluso.

Mucho apelotonamiento, apenas siete puntos separan a los dos primeros del quinto clasificado.

Compartir el artículo

stats