Algunos de los futbolistas rojillos mostraron sus buenas condiciones a la hora de ejercer de improvisados modelos para presentar la colección de uniformes de la UD Ourense de cara a la temporada 19-20, que arrancó el domingo

La primera equipación seguirá siendo la camiseta roja y pantalón azul de toda la vida, con la novedad que se recupera el cuello rojo, quedando la blanca con franjas azules y calzón blanco, "un homenaxe a Galicia", apuntan desde el club, y una más entre tonos marrones y negros para cuando haya que utilizar otra. Para los guardametas quedan dos, una con camiseta azul y pantalón blanco y otra íntegramente verde esperanza.

El lugar escogido para la pasarela de uniformes fue la zona termal de As Burgas, en un acto a media tarde que contó con el músico Yosi Domínguez, líder del grupo de rock ourensano Los Suaves, que se comprometió durante el acto a componer un nuevo himno para el club.

Las equipaciones estarán ya disponibles para el partido de mañana contra el Arosa, el primero de la liga, casi cuatro meses después del último oficial en el campo de O Couto. La UD Ourense llega con el punto que conquistó en el campo de A Porta Santa ante el Paiosaco.