Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

La UD Ourense se enfrenta a un nuevo triangular

Los rojillos se miden al SP. Celanova y Ourense C.F. con Marquitos lesionado

El delantero de la UD Ourense, Marquitos. // Iñaki Osorio

La UD Ourense continúa con el calendario de pretemporada. El día de hoy está señalado en su agenda con el "Triangular 50 aniversario SP. Celanova". A partir de las 18.00 horas, los rojillos se enfrentarán al Sporting de Celanova y al Ourense C.F. en el Campo de San Rosendo.

El entrenador de la UD Ourense, Fernando Currás, afronta esta jornada con la intención de "continuar recabando información y seguir afinando su estrategia de juego". "Tenemos de nuevo como rival al Ourense C.F. , un equipo de nuestra misma categoría, y estoy seguro de que el partido será exigente y posiblemente estará igualado", explica el técnico.

Marquitos lesionado

Los dos encuentros, de 45minutos cada uno, tal y como establecen las normas del triangular no contarán con la presencia de Marquitos sobre el campo. El delantero continúa "pendiente de evolución" después de que una lesión en el abductor le hiciera abandonar el campo el pasado martes en el minuto 36 del encuentro contra Atlético de Madrid B. El jugador se mantiene pendiente de valorar hacer alguna prueba "en el caso de que las molestias persistan".

"Esperemos que no sea nada grave porque es un jugador importante y tiene condiciones, al igual que los demás", apunta el entrenador. "Es obvio que no me gustaría que ninguno de los jugadores estuviera de baja. Quiero que todo el mundo esté al 100% y pueda demostrarlo donde más les gusta que es con minutos sobre el campo", añade.

Atlético de Madrid B

El técnico rojillo también hace balance del encuentro jugado contra el Atlético de Madrid B. "En el partido quedó reflejada la diferencia de categoría, sobre todo en algunas acciones individuales de futbolistas que están llamados a la élite por algo", explica sobre el rival.

No obstante, también estima que "el resultado (0-4) quizá sea demasiado abultado". Para explicar su afirmación dice que el equipo de la UD Ourense "mostró artes con menos diamantes en el equipo".

"Me identifiqué bastante con lo que vi y me quedo con mejores sensaciones de lo que pueda decir el resultado", precisa. El técnico afirma haber visto "evolución en el equipo", sobre todo si lo compara con un rival similar como fue el caso de la Ponferradina. "Yo creo que estuvimos mejor, se ve que vamos asimilando las cosas y ese el camino que debemos seguir", declara.

Por el momento, el técnico continúa la pretemporada con la mira puesta en seguir creciendo.

Compartir el artículo

stats