Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casi todos los aspirantes entran en escena

Del grupo de aspirantes a la cuarta posición, el Choco, quinto clasificado, 53 puntos, es el que antes saltará a escena, a las cinco frente al Racing de Ferrol. Los pontevedreses han ido acercándose al cuarto puesto gracias a una racha monstruosa de quince partidos sin perder que se truncó en el campo del Paiosaco. No les afectó mucho, por no decir nada, porque ganaron los dos partidos siguientes, en casa contra el Compostela y en el campo del Arosa.

Media hora más tarde será el turno de la UD Ourense, séptima, 52 puntos, en Boiro y a las seis arrancará el Arenteiro-Arosa. Los rojiblancos, octavos con 51 puntos, sufrieron un paso atrás importante con la derrota contra el Choco, con lo que no están para más tropiezos. Pero enfrente estará un Arenteiro en buena línea los últimos partidos que necesita la victoria para poner tierra de por medio con el descenso.

También a las seis comenzará el partido del Alondras, en Somozas. Cuartos con 55 puntos son ahora el enemigo a abatir. Enfrente, los coruñeses caminan en tierra de nadie.

Y queda el Ourense CF-Céltiga, desde las siete.

Compartir el artículo

stats