Los compromisos internacionales dejan en el Celta la secuela de un futbolista con molestias en un tobillo, Néstor Araújo, y a uno de sus seis convocados, Stanislav Lobotka, como único que completó los dos partidos previstos en este paréntesis de liga.

Okay Yokuslu fue el tercero de los internacionales en incorporarse a los entrenamientos en A Madroa. El turco participó en la sesión de ayer, en la que no pudo hacerlo Maxi Gómez. El uruguayo no llegó a tiempo, pues a primeras horas de la mañana todavía se encontraba en el aeropuerto de París, donde hizo escala de su viaje a China. Hoy se espera que Maxi se incorpore al trabajo con el Celta junto a Boufal. Araújo será el último en regresar y lo hará y se espera que sea mañana.

Lobotka, titular indiscutible con Escribá, fue titular con Eslovaquia ante Hungría y Gales. Sumó un total de 180 minutos. Después le siguió Mathias Jensen, con 152 minutos, que el internacional sub-21 con Dinamarca repartió ante Bélgica (90) y Francia (62). Un partido completo disputaron Okay Yokuslu y Boufal.El turco jugó ante Albania y el marroquí, frente a Argentina. Araújo se quedó en los 72 minutos que disputó ayer en Estados Unidos antes de caer lesionado. El que regresa a Vigo con menos minutos jugados con su selección es Maxi Gómez. El uruguayo sumó 35 minutos: 7 ante Uzbekistán y 28 ante Tailandia, pero contra este rival consiguió su primer gol con la selección charrúa.