Gran partido del sénior femenino del Pabellón Ourense ante el potente Moaña, rival directo de las ourensanas. A pesar de ello, las de Zarra no lograron sumar y cayeron por las mínima ante las pontevedresas. Las importantes bajas de Ana y Sandra fueron contrarrestadas con intensidad y pundonor por las pabellonistas, que volvieron a plasmar que cuando se lo proponen son muy complicadas de superar en defensa. Todas las jugadoras tuvieron que asumir el rol menos habitual en ellas y lograron dar ese paso adelante exprimiendo al máximo a un Moaña, que solo pudo ganar en la última posesión por 24-25.

Las cadetes vencieron al tercer clasificado de la División de Honor, el Teucro de Pontevedra (32-30), y lograron sumar dos nuevos puntos que le acercan a la lucha por el sexto puesto. Las pabellonistas cortas de efectivos dominaron el encuentro de cabo a rabo con una superioridad clara al descanso de 19-13. Con esta victoria las ourensanas afianzan el séptimo puesto. Las infantiles cayeron en su visita a la Guardia por 33-20..

En el cadete masculino perdieron contra el Xiria por 46-32. En el juvenil masculino el Pabellón se impuso por un apretado 28-26.