El Sala Ourense está de dulce. A las cuatro victorias consecutivas hay que añadirle el gran juego que está realizando desde principio de temporada, con la gran diferencia de que ahora la pelota entra, dando el merecido premio de tres puntos que le era esquivo en los primeros partidos y que en más de un encuentro habían merecido.

La gran fortaleza defensiva es el pilar sobre el que el cuerpo técnico ourensano está basando una temporada que está saliendo de sobresaliente, sobreponiéndose a las bajas que están sufriendo en las últimas jornadas, pero con garra, esfuerzo y trabajo, mucho trabajo están consiguiendo asentarse poco a poco en un Segunda División B, categoría muy complicada como ya sufrieron en sus propias carnes hace unas temporadas.

Con el objetivo de no confiarse ni relajarse, reciben este domingo al colista, descontando al Prone ya descendido, el Puertas Deyma FS, que cuenta tan solo con cuatro puntos. A pesar de sus 63 goles goles en contra son un equipo correoso y llegarán a Ourense con ganas de resarcirse y entrar en una dinámica positiva que los saque de los puestos de cola.

Kike García no podrá contar con Diego, Bermejo y Tizón para intentar conseguir tres puntos que los sigan acercando a la permanencia, objetivo principal del equipo ourensano.