Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Segunda B

El Sala Ourense aspira a estrenarse a domicilio

Los de Kike García se miden al Santiago de Sama con la baja de Raúl Rivero

Kike García. // Iñaki Osorio

Tras la gran victoria de la semana pasada ante O Esteo por 6 goles a 2, el Sala Ourense vuelve a la carretera para emprender viaje hasta la vecina Asturias, concretamente hasta la localidad de Langreo, en dónde rendirán visita al Santiago de Sama. Los ourensanos llegan con una victoria y dos derrotas en tres jornadas de liga, mientras que los asturianos tienen 6 puntos gracias a sus dos victorias.

Los de Kike García siguen con su camino en la Segunda B en un complicado arranque liguero, pero en el que están demostrando tener un gran fútbol sala en sus zapatillas. Para este duelo, el Sala Ourense tendrá el hándicap de tener de baja a un pilar fundamental en su buen juego, Raúl Rivero, que sufrió un esguince en el partido del pasado domingo ante O Esteo, y que no podrá estar en Langreo. A pesar de las molestias que tuvo en el encuentro del pasado domingo en la espalda, el capitán Rubén Tizón, viajará con el equipo e intentará ayudar en el objetivo.

Los asturianos del Santiago de Sama son un equipo que practica un buen fútbol sala, con gente fuerte en defensa y una presión que desgasta a sus rivales. Se prevé un encuentro muy igualado y muy disputado, en el que en el Sala Ourense confía en sus fortalezas para que se vengan para tierras gallegas con los tres puntos.

Compartir el artículo

stats